Tomas Roncero

Visita de Tomas Roncero a nuestra Peña

Fotos de Socios

Fotos de los socios de la Peña y tambien del XX Aniversario

Se puede decir mas alto

Si se puede decir mas alto pero no mas claro, bravo por el señor Siro Lopez por decir las cosas claras ya era hora de que alguien las dijera "bravo SIRO".
Os dejamos un video de Siro Lopez de hoy en Jugones en "la sexta"

Convocatoria Elche - Real Madrid

Ancelotti citó a 20 jugadores para el partido contra el Elche
Varane

El técnico blanco dio la lista para el encuentro correspondiente a la jornada 6 del campeonato
Ramos
Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro en el Martínez Valero ante el Elche (22:00 horas, C+ Liga y Gol T) correspondiente a la jornada 6 de Liga.
Ronaldo
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata

CONVOCATORIA
Porteros
Casillas, Diego López y Jesús
Defensas
Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho
Centrocampistas
Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra
Delanteros
Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata

Comunicado de la Peña "Nueva Directiva"

COMUNICADO
La Peña Madridista de Bonares informa a todos sus socios que desde el pasado mes de Mayo contamos con una nueva Directiva al servicio de la Peña y de todos sus socios, a continuación les damos los nombres  de cada uno de los directivo y su función.


  • PRESIDENTE;                Don Carlos Bustos Rodriguez
  • VICEPRESIDENTE 1º;   Don Ildefonso Martín Carrasco
  • VICEPRESIDENTE 2º;   Don  Jose Maria Infantes Limón
  • SECRETARIO;               Don Leonardo García Bueno
  • TESORERO;                   Don Santiago Carrasco Hilazo
  • VICETESORERO;          Don Carlos Bustos Garrido
  • VOCALES;                     Doña Cristina Bustos Garrido
  •                                         Don  Juan Jose Dominguez Mora
  •                                         Don  Hipolito Coronel Hilazo

Convocatoria Real Madrid - Getafe

Ancelotti citó a 19 jugadores para el partido contra el Getafe
Illarra

El técnico blanco dio la lista para el encuentro correspondiente a la jornada 5 en el Santiago Bernabéu
Benzema
Carlo Ancelotti ha convocado a 19 jugadores para afrontar el encuentro en casa ante el Getafe (19:00 horas, C+ Liga y Gol T) correspondiente a la jornada 5 de Liga.
Ronaldo
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: 
Diego López, Jesús y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
Bale

CONVOCATORIA
Porteros
Diego López, Jesús, Tomás Mejías
Defensas
Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho
Centrocampistas
Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata

Champions Galatasaray - Real Madrid

1-6: Goleada y liderato en el debut europeo
Galatasaray - Real Madrid


El hat-trick de Ronaldo, que arranca como el máximo goleador de la Champions, el doblete de Benzema y el tanto de Isco dan el triunfo ante el Galatasaray en una gran segunda parte.

Alberto Navarro(Estambul)
Hay dos maneras de comenzar ganando en la Champions League: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a levantar el título. El Real Madrid eligió hoy la segunda forma, a lo grande. Los blancos golearon en un estadio en el que hasta hoy no conocían la victoria y en el que suelen sufrir la gran mayoría de equipos, y se colocaron líderes de su grupo tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo, el doblete de Benzema y el tanto de Isco. No fue fácil pese al resultado, sobre todo si tenemos en cuenta el apoyo incondicional que tiene el Galatasaray en el Ali Sami Yen y la mínima ventaja con la que llegaron los visitantes al descanso después del gol del internacional español. Pero los madridistas demostraron en la segunda mitad la calidad y el coraje que solicitó Ancelotti a sus jugadores el día de antes en sala de prensa y en doce minutos, los que transcurrieron desde el segundo hasta el cuarto tanto, resolvieron con solvencia un complicado encuentro. Los blancos convencen y siguen invictos en competición oficial. Más no se puede pedir en el inicio de la Champions.Galatasaray - Real MadridEl Real Madrid debutaba en la Champions League y lo hacía en el Ali Sami Yen, un estadio al que regresaba una temporada después y en el que no había ganado en sus dos anteriores visitas. El equipo local intentó aprovecharse del ambiente infernal que crean sus aficionados y salió dispuesto a no dejar respirar al conjunto blanco, que poco antes de cumplirse el primer cuarto hora tuvo que realizar su primera sustitución, obligada por lesión. Casillas, que regresaba a la titularidad, se retiraba con molestias en un costado tras un involuntario choque con Ramos en una de las primeras jugadas del encuentro. La mala suerte volvía a hacer mella en el capitán blanco, que fue ovacionado.


Diego López le suplió a la perfección y protagonizó dos intervenciones, la última magistral después de un remate de cabeza de Melo en el punto de penalti, antes de que Isco adelantara a los visitantes. Di María fue el que vio el desmarque del internacional español, que bajó el balón del cielo y con una tremenda sangre fría engañó a Muslera en la definición. El gol, que llegó en el 33’, no sólo fue importante porque ponía el marcador en franquía para el conjunto deCarlo Ancelotti sino también porque apaciguó en gran medida la inyección de moral que ofrecían a su equipo los aficionados que se dieron cita en el Ali Sami Yen e inundó de dudas a los locales. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de aprovecharse de ello en el tiempo añadido, pero su remate con la izquierda y algo escorado fue repelido por Muslera.

Cinco goles en una extraordinaria segunda mitad
La segunda mitad comenzó de forma distinta a la primera y esta vez fue el Real Madrid el que tuvo la primera ocasión, que además fue muy clara. Di María, algo escorado, aprovechó un pase a la espalda de la defensa para quedarse con Muslera en el mano a mano. El cancerbero local no sólo estuvo esplendido en el remate del argentino en el 47’ sino que en el rechace posterior realizó una formidable estirada a un disparo de Cristiano Ronaldo. No pudo hacer lo mismo siete minutos más tarde. Di María, que también asistió en el primer gol, aprovechó un fallo en la entrega de Felipe Melo para dejar a Benzema solo ante el cancerbero local. El galo no falló y aumentó distancias.

El Real Madrid podía ahora sacar aún más provecho de su verticalidad y pegada. Cristiano estuvo cerca de hacerlo en dos ocasiones consecutivas, que llegaron en el 60’ y el 61’, pero a la tercera llegó la vencida y el portugués, solo sobre la línea de gol, anotó el tercero en el 63’ después de un pase de Isco de cabeza. Los madridistas eran un vendaval y el luso, tres minutos más tarde, hizo el segundo en su cuenta particular al aprovechar un rechace después de un remate de cabeza de Ramos en una falta. Los blancos estaban siendo fieles a su tradición en las primeras jornadas de la Champions League y por séptima temporada consecutiva lograban un triunfo, que aumentó cuando llegó el quinto en el 81’, obra de Benzema.

Umut Bulut redujo distancias en el 84’, pero ya era demasiado tarde. El Real Madrid, que además anotó el sexto en una espectacular jugada de Cristiano Ronaldo, convenció en su estreno europeo, goleó en un estadio y un país en el que hasta hoy nunca había logrado el triunfo y mostró al continente su candidatura para ser uno de 1os favoritos a lograr la maxima competicion de clubes.

Convocatoria Galatasaray - Real Madrid (Champions)

Carlo Ancelotti citó a 20 jugadores para el partido ante el Galatasaray
Casillas

El técnico blanco dio la lista para el primer encuentro de esta temporada en la Champions League
Isco
Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para afrontar el estreno esta temporada en la Champions League frente el Galatasaray (mañana, 20:45 horas, La 1) en el Ali Sami Yen.
Illarra
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros
: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Casado.
Centrocampistas: Bale, Casemiro, Modric, Khedira, Di María, Isco e Illarramendi.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Foto Oficial REAL MADRID 2013-14

Así se hizo la foto oficial del Real Madrid 2013/2014

El proyecto que dirige Carlo Ancelotti ha comenzado de forma brillante y transmitiendo grandes sensaciones tanto en la pretemporada como en los tres primeros encuentros oficiales. Tras el regreso de todos los futbolistas que estaban concentrados con sus selecciones, la plantilla posó al completo para la foto oficial 2013/2014 junto al presidente, Florentino Pérez, y al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. Bale, Carvajal, Illarramendi o Isco, caras nuevas esta campaña, vivieron un día muy especial junto a veteranos de este acto como Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. 





 Los nuevos fichajes
el equipo tecnico

convocatoria Villarreal-Real Madrid

Carlo Ancelotti cita a 20 jugadores para el partido de Liga ante el Villarreal
Bale

El técnico blanco dio la lista para el encuentro correspondiente a la jornada 4
Realmadrid.com
Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro en El Madrigal ante el Villarreal (mañana, 22:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la jornada 4 de Liga.
Illarra
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: 
Pepe, Ramos, Carvajal, Nacho y Llorente.
Centrocampistas: 
Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra y José Rodríguez.
Delanteros: 
Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

comunicado oficial del real madrid


Bale, nuevo jugador del Real Madrid

enlace directo al comunicado pincha aqui para ir a la noticia
Bale, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com
El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Escudo real madrid

Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Real MadridAthletic

3-1: Isco y Ronaldo dan la victoria al Madrid
Real Madrid - Athletic

El doblete que firmó el malagueño y el tanto de cabeza del portugués sirvieron para derrotar al Athletic y firmar el pleno de triunfos en Liga antes del parón internacional.

Real Madrid - Athletic
Cómoda victoria del Real Madrid en casa ante el Athletic y pleno de puntos del conjunto blanco antes del parón por los compromisos internacionales. Los madridistas cimentaron el triunfo en el espectacular partido de Modric, que fue ovacionado en varias ocasiones, y en una primera mitad en la que marcaron dos goles. El primero de Isco, que le ha tomado el pulso al Bernabéu y ha anotado en los tres encuentros que ha disputado como madridista en el feudo blanco, y el segundo de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el tiempo añadido. Mucho daño hizo al conjunto vasco el gol psicológico del portugués y ya en la segunda mitad Isco firmó el doblete en una jugada muy parecida a la que abrió el marcador. Ibai redujo distancias en el 79’, pero ya era tarde. El Real Madrid de Ancelotti camina de forma imparable por el campeonato.
El Real Madrid quería firmar un pleno de victorias en Liga antes del parón por los compromisos internacionales. Enfrente estaba el Athletic, que también había ganado los dos anteriores compromisos. Prueba de la entidad del rival y de las dificultades que iba a poner sobre el terreno de juego el conjunto vasco fue el primer cuarto de hora, de dominio alterno y escasas jugadas de peligro. La primera la protagonizó Di María en el 16’, después de una gran asistencia de Khedira. La vaselina del argentino en el mano a mano se quedó corta y Herrerín atrapó el balón sin problemas. Nueve minutos más tarde lo intentó Cristiano Ronaldo. Su ajustado remate desde la frontal obligó al portero visitante a realizar una gran estirada. El córner, que sacó Di María, terminó en un remate de cabeza de Ramos que estuvo cerca de adelantar a los madridistas.

El Real Madrid empezaba a carburar y parecía que el gol no tardaría en llegar. Así fue. Magistral asistencia de Benzema e Isco, que le ha tomado el pulso al Bernabéu y ha marcado en los tres encuentros que ha disputado como madridista en el feudo blanco, batió a Herrerín en el mano a mano tras una gran demostración de sangre fría en el 26’. El encuentro ya se había puesto de cara, pese a que Beñat, a la media hora, pudiera igualar el choque en un lanzamiento directo de falta. El Athletic, que estaba haciendo un gran trabajo defensivo y hacía caer a los madridistas en constantes fueras de juego, empezaba a apagarse y los blancos querían aprovecharlo y anotar el segundo antes del descanso. Lo intentaron Di María, desde la frontal en el 39’, y Benzema, de cabeza en el 41’ y en un remate a bocajarro en el 43’, pero llegó en el tiempo añadido. Di María fue el encargado de lanzar la falta y Cristiano Ronaldo de hacer valer el lanzamiento de su compañero con un preciso remate de cabeza. Primer gol oficial del portugués y tanto psicológico para aumentar distancias.

Mucho daño le hizo el segundo gol al Athletic, que trató de paliarlo con un doble cambio tras el descanso: Erik Morán y De Marcos sustituyeron a Iturraspe y Mikel Rico. Guiados por el espectacular trabajo de Modric, que estaba robando una cantidad incontable de balones y además distribuía con mucho criterio, los blancos no querían sustos y trataban de minimizar riesgos a través de la presión y la pronta recuperación del esférico. Pese a todo, Iraola, en un disparo desde la frontal, obligó a intervenir por primera vez a Diego López en el 55’. Mucho más trabajo tenía Herrerín, que realizó una formidable estirada después de un peligrosísimo disparo de falta de Cristiano Ronaldo en el 68’. No pudo hacer lo propio en una jugada muy parecida a la que abrió el marcador. De nuevo fue Benzema quien asistió e Isco apareció otra vez entre líneas y llevó el balón a la red en el 72’.

No se rindió el Athletic e Ibai, en el 79’, redujo distancias. Ya era tarde. Los madridistas habían logrado un meritorio triunfo ante uno de los cinco equipos que habían ganado los dos primeros encuentros del campeonato y afrontarán el parón por los compromisos internacionales con el inmejorable rédito de haber sumado la victoria en los tres partidos de Liga que han disputado. El Real Madrid de Ancelotti no puede haber comenzado mejor.
Jugadores Destacados
  Modric


Modric
Recuperó una cantidad incontable de balones y además distribuyó con mucho criterio. Su extraordinaria actuación fue premiada en varias ocasiones con los aplausos y la ovación del Santiago Bernabéu. Merecidos fueron.

  Isco


IscoLe ha tomado el pulso al Santiago Bernabéu y ya ha marcado en los tres encuentros que ha disputado como madridista en el feudo blanco. Hoy lo hizo además por partida doble. La adaptación del internacional español es inmejorable.

cronica  de realmadrid.com