Entrevista a "Carlos Bustos"

        Entrevista a Carlos Bustos


1.-Carlos díganos de donde es usted?

Yo nací en un bonito pueblo cerca del mar en la costa de Granada llamado Motril. De ahí es nuestro jugador Callejón y puedo presumir de que mi padre fue entrenador del padre de Callejón en el Motril C.F.

2.-¿Como llego a Bonares?
 Mi mujer Mª Dolores adquirió la farmacia de su tío D: Pedro Garrido y yo como profesor solicité el Instituto de Bonares y me otorgaron la plaza. Posteriormente como todos conocen hice la carrera de Farmacia a raíz del accidente vascular de mi mujer. lo cual a pesar del esfuerzo originado me ha permitido quedarme en esta tierra tan linda.

3.-Farmacéutico y Profesor en I.E.S CAT. Pulido Rubio, también colaborador de en una pagina Web, donde hay tanto tiempo? ah y el "Rincón saludable" como le va.
 De mi tiempo libre e incluso de mi sueño, gracias a Dios las dos profesiones en las que trabajo me encantan porque mi vocación es la de Educador y en ambas lo puedo hacer tanto en educación como en sanidad.
El rincón saludable tiene su lectores y desde aquí invito al pueblo de Bonares a que lo visite pués encontrarán consejos muy interesante que le ayudaran en su quehacer diario.

Carlos con nuestro Presidente Jose Manuel.

4.-También esta vinculado al Fútbol Base de Bonares.
 Como soy un enamorado del fútbol ya que desde edad temprana lo practiqué y como ya he dicho mi padre fue jugador (Mallorca 1ª división) y posteriormente fue entrenador, lo he vivido desde el banquillo, que es como de verdad se aprecia un partido.

5.-A sacado una linea de carnets para socios de cooperativas y o asociaciones para hacerles descuentos en su farmacia ¿que le ha motivado a hacer esto?  
 Hemos creado una linea de tarjetas para las empresas de Bonares y sus trabajadores para inculcarles hábitos de salud saludables, educación sanitaria y otra serie de beneficios como descuentos en las ventas de Parafarmacia y descuentos con nuestros colaboradores sanitarios. Desde nuestra página web www.farmaciagarridomarín.es y nuestra página de empresas de facebook --> facebook.com/farmaciagarridomarin pueden seguirnos.

6.-Es usted Madridista confeso eso se nota en el negocio. 
 En un negocio cara al público uno tiene que ser neutral en todo, no obstante con personas de confianza charlamos y lo pasamos muy bien.

Aquí con Sebastian "el curi" 

7.-Y con los alumnos como se lleva?
Maravillosamente bien, aunque sabe que soy exigente puedo presumir de que nunca, en 25 años de trabajo, he tenido ningún problema. De hecho el año pasado mis alumnos de 4º ESO me hicieron entrega de una placa lo cual me hizo el hombre más feliz del mundo, porque ves recompensa en tu trabajo.

8.-Hablemos de la Peña ¿Que le parece la nueva sede? aunque ya llevemos mas de un año en ella.
 Me parece bien ya que tenemos creo poco volumen de socios, pero el ambiente es estupendo y se pasa bien en un partido.

9.-¿Como ve la salud de la Peña con los tiempos que corren? 
-La veo perfecta y a pesar que corren tiempos difíciles la conservaremos.

10.-Y el Madrid como lo ves este año? 
 Muy distinto al del año pasado. No se que pasa pero algo ocurre en el vestuario.

Con Juan Fernando terminando la entrevista.

11.-A quien le darías el Balón de Oro y porque? 
 Esto ha pasado ya , pero este año y otro anterior yo se lo hubiera dado a los jugadores españoles. Aunque tengo debilidad por un jugador total como Cristiano Ronaldo.

12.-Por ultimo haz un balance sobre lo que Mourinho a aportado al Real Madrid. 
 Al principio pensaba que era el entrenador ideal, pero tácticamente en algunos partidos como el del Bayern del año pasado y algunos contra el Barca, lo he visto miedoso. Aparte creo que este año está entrando en una espiral de crispación, que creo que está perjudicando al club, y el REAL MADRID esta por encima de todo.
Bueno aquí en mi casa y en la farmacia me tenéis para lo que queráis. Recibid un cordial abrazo.



Desde la Peña Madridista de Bonares le damos las gracias por atendernos en nuestras preguntas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario