Portadas revista Hala Madrid

A continuación están todas y cada unas de las portadas de las revista HALAMADRID .
Revista que publica el Real Madrid para sus socios y socios simpatizantes y que manda por correo cada cuatro meses y en la cual se publica todo lo ocurrido en ese periodo de tiempo con entrevistas a ex jugadores y pequeños repaso por la historia en fútbol y baloncesto, también hay concurso en los que se regala camisetas , balones , equipaciones etc todas firmadas , dedicadas y entregadas  por los jugadores de las primeras plantillas.
En el caso de no poder ir a recogerlas te las envía a casa sin coste alguno y ese fue mi caso mas abajo expongo mi camiseta.
Todas las portadas desde la 1 hasta la 43 que es la que esta en vigor.










































Aqui algunas mas viejas que tengo por hay guardadas








    Aqui Sergio Ramos con mi premio camiseta dedicada y firmada, el unico pero que no pude ir a recogerla
                                                       Con mis hijos y mi premio










0 comentarios:

Publicar un comentario