Supercopa Real Madrid - Sevilla


2-0: ¡Supercampeones de Europa!

Real Madrid - SevillaCristiano Ronaldo decide en Cardiff con un doblete ante el Sevilla y da a los blancos el primero de los seis títulos que disputarán esta temporada.Real Madrid - Sevilla
  • SUPERCOPA DE EUROPA
  • FINAL
  • 12/08/2014
CARDIFF CITY STADIUM
    0
Todo salió a la perfección en el Cardiff City Stadium. El guion lo firmaría cualquier aficionado madridista antes de comenzar el encuentro. El Real Madrid derrotó al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo, logró su segunda Supercopa de Europa y volvió a dar una demostración de su supremacía en el continente. Debutaron además Kroos y James, dos de los tres refuerzos para esta campaña. Mejor no se puede comenzar la temporada. El primer título de la campaña ya está en las vitrinas del club. Quedan cinco por delante.


Muy pronto, a los cuatro minutos, tuvo el Real Madrid la primera ocasión. El disparo de Ronaldo desde la frontal llegó manso a las manos de Beto. Las dos siguientes vinieron desde la banda izquierda. Muy intencionada fue la rosca que imprimió James en el centro, pero el remate de Bale, que se internó en el área después de una carrera de 30 metros, se estrelló en el cuerpo de Pareja en el 18’.

Cuatro minutos más tarde fue Coentrão el que puso en aprietos al portero del Sevilla con un centro-chut que obligó a Fazio a despejar el balón con la cabeza desde la línea de gol.
CRISTIANO RONALDO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN LA SUPERCOPA DE EUROPA.
Eran los mejores minutos de los madridistas, que en el 26’ tuvieron la ocasión más clara hasta ese momento. Benzema, escorado a la derecha, controló y cedió el esférico a Ronaldo. Magistral fue la maniobra que hizo el portugués para controlar y quedarse solo ante Beto, pero el cancerbero estuvo más acertado en el mano a mano.

El gol estaba cada vez más cerca y llegó a la media hora de juego. La banda izquierda volvió a ser clave. Bale centró y el Balón de Oro llevó el esférico a la red. Todo se ponía de cara y la prodigiosa intervención de Casillas ante Carriço en el 35’ hizo que los blancos se fueran con ventaja al descanso.

Decisivo comienzo de la segunda mitad
Demoledores fueron los blancos en el inicio de la segunda mitad. Sólo necesitaron cuatro minutos para ampliar distancias. Volvió a funcionar la sociedad Benzema-Cristiano Ronaldo y el portugués firmó el doblete con un fuerte disparo con la izquierda. La Supercopa de Europa estaba más cerca.

No tuvo mucha más historia el choque a partir de ese momento. Los madridistas se encontraron cada vez más cómodos y estuvo más cerca de llegar el tercero de los blancos que el primero de los sevillanos. “¡Campeones, campeones!” se escuchó en el Cardiff Stadium. No era para menos. El Real Madrid comenzaba la presente temporada como terminó la pasada: con un título europeo. ¡Enhorabuena!
JUGADORES DESTACADOS
  • RONALDO
    No pudo comenzar mejor la temporada. Demostró estar recuperado de las molestias que arrastraba, firmó un doblete y fue elegido jugador del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario