Tomas Roncero

Visita de Tomas Roncero a nuestra Peña

Fotos de Socios

Fotos de los socios de la Peña y tambien del XX Aniversario

R. Zaragoza - Real Madrid

1-1:Con la mente en Champions, Ronaldo da el punto 4.000 en Liga
Zaragoza - Real Madrid

El Real Madrid, que se encontró con el palo y con Loovens, que evitó un tanto sobre la línea de gol, mereció más ante el Zaragoza a cuatro días del partido frente el Galatasaray.

Zaragoza - Real Madrid
El Real Madrid empató en Zaragoza después del parón por los compromisos internacionales y se convirtió en el primer equipo que suma 4.000 puntos en la historia del campeonato. Rodri, en el 7’, adelantó al conjunto maño en el primer disparo a portería de los locales y Cristiano Ronaldo igualó el choque en el 38’ tras sorprender a Roberto con la izquierda. Los blancos merecieron más a cuatro días de la ida de cuartos de la Champions League ante el Galatasaray. De hecho, Marceloestrelló un balón en el palo y Loovens evitó un gol sobre la línea de gol.
El Real Madrid regresaba a la competición después del parón de las selecciones y lo hacía ante el Zaragoza en La Romareda. La premisa estaba clara: dar continuidad a la excelente línea de juego y resultados que le había permitido encadenar siete victorias seguidas. El objetivo de los blancos se complicó antes de cumplirse los diez primeros minutos de juego. Rodri se aprovecha de un rechace en el 7’ y supera a Diego López en el mano a mano. Los locales se adelantaban en su primer disparo a puerta. Tocaba remontar de nuevo fuera de casa, pero quedaba prácticamente todo el encuentro por delante.

A partir del gol, el dominio alterno de los primeros compases del partido dejó paso al control absoluto del esférico por parte de los madridistas, que estuvieron cerca de empatar el choque en el 27’. Falta que saca Modric y, tras un mal despeje de Roberto, Pepe remata de cabeza, pero Loovens evita el tanto sobre la línea de gol. En el 38’ llegó el tanto del empate. Pase largo de Pepe, que no es despejado por la defensa local, y Cristiano Ronaldo se aprovecha del balón suelto en el borde del área para sorprender con la izquierda a Roberto después de llevarse el esférico entre dos rivales. El partido ya estaba igualado e incluso los visitantes pudieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Centro medido de Marcelo y remate picado de cabeza de Essien, que obligó a Roberto a lucirse al meta local en el 40’. 

Quedaban 45 minutos por delante y todo por decidirse en La Romareda. El guion de los últimos minutos no varió y prueba de ello fue que los blancos tuvieron la primera ocasión de la segunda parte, que fue triple. Preciso pase de Callejón a Cristiano Ronaldo, que no pudo superar a Roberto en el mano a mano. El balón queda suelto en el área y Marcelo, en carrera, remata al palo en el 49’. El rechace le cae a Essien, que dispara a escasos centímetros de la portería local.

Con más de media hora por delante, Mourinho decidió dar entrada a Di MaríaKhedira y Özilen lugar de Kaká, Callejón y Arbeloa. Essien pasaba al lateral derecho y la apuesta del técnico portugués por la victoria era patente. No pudo llegar el tanto de la victoria, pese a que Marcelo, en el 82’, y Cristiano Ronaldo, en el 90’, estuvieron cerca de lograrlo. El miércoles, primero de los dos asaltos para llegar a semifinales ante el Galatasaray.

Jugadores Destacados
  Marcelo 


MarceloGran partido del lateral brasileño. Sus constantes subidas por la banda fueron un peligro para el conjunto local e incluso pudo marcar el gol de la victoria sino llega a encontrarse con el palo.

  Modric 


ModricDirigió con acierto a su equipo y brilló en tareas defensivas cuando el partido lo requería.


Convocatoria Zaragoza - Real Madrid

Por fin volvemos a la rutina de la liga, después del parón por las selecciones o por el virus fifa como queramos llamarlo y vuelve en unas vacaciones de Semana Santa marcada por las lluvias.

Mourinho cita a 21 jugadores para el partido contra el Zaragoza
Ramos

El Real Madrid afronta en La Romareda la jornada 29 del campeonato nacional de Liga
José Mourinho convocó a 21 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato nacional de Liga que disputará el Real Madrid frente al Zaragoza en La Romareda (mañana, 20:00 horas, C+ Liga y Gol T).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.  
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Real Madrid - Mallorca

5-2: Remontada con tres goles en seis minutos
Real Madrid - Mallorca

Los blancos firmaron tras el descanso un primer cuarto de hora de ensueño y derrotaron al Mallorca con un doblete de Higuaín, el golazo de Modric y los tantos de Ronaldo y Benzema.

Real Madrid - Mallorca
El Real Madrid, pese a que tuvo el marcador en contra en dos ocasiones ante el Mallorca, firmó su séptima victoria consecutiva antes del parón por los compromisos internacionales. El triunfo se forjó en los seis minutos de ensueño que firmaron los blancos tras el descanso, al que llegaron con el marcador en contra después de los goles de Nsue y Alfaro para el Mallorca y el de Higuaín para los madridistas. Cristiano Ronaldo, que remató de cabeza un córner sacado porÖzilModric, que firmó la obra de arte del encuentro en un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería que defendió Aouate, e Higuaín, que logró un doblete en su partido oficial 250 con el conjunto blanco, decidieron el choque en el tiempo que transcurrió desde el 51’ hasta el 57’. Benzema logró el quinto en el tiempo añadido. El Real Madrid disfrutó e hizo disfrutar al estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid - Mallorca

El Real Madrid volvió al Bernabéu 14 días después y lo hizo con la intención de sumar su séptima victoria consecutiva antes del parón de selecciones. Se complicó la empresa a los seis minutos. Centro de Giovani desde la banda izquierda y cabezazo de Nsue. El bote imprimió aún más velocidad al remate y la estirada de Diego López no pudo evitar el tanto del Mallorca. El conjunto visitante sorprendió en su primer remate a portería y tocaba remontar, pero aún quedaban por delante más de 80 minutos. No necesitaron tanto tiempo los blancos para igualar el choque. Modric condujo el esférico y esperó el tiempo necesario para que Pepe llegara desde segunda línea y se quedase ante Aouate. Si la asistencia del croata fue magnífica, la del portugués no le fue a la zaga e Higuaín sólo tuvo que empujar el balón a la red en el 14’. 

Poco duró la alegría al público del Bernabéu. El Mallorca volvió a adelantarse en el marcador, aunque esta vez a balón parado. Córner que sacó Giovani desde la izquierda, Bigas prolongó con la cabeza y Alfaro, en el segundo palo, marcó de cabeza en el 21’. La reacción local, como ya ocurrió con el primer tanto del encuentro, no se hizo esperar, pero en esta ocasión evitó el empate el larguero. Higuaín generó la ocasión después de controlar un balón largo dentro del área y Cristiano Ronaldo, que llegaba de cara a la portería rival, fue el que remató en el 30’. En apenas media hora, ya se habían visto un lanzamiento al travesaño y tres goles. El ritmo del encuentro dejaba entrever que no serían los últimos. Tendrían que llegar en la segunda mitad, pese a que Kaká, escorado, lo intentó con un disparo lejano que atrapó Aouate en el 37’.

Cambios tras el descanso

Mourinho realizó una apuesta aún más ofensiva tras el descanso y sustituyó a Arbeloa yMorata por Özil y Benzema. El cambio dio los réditos deseados al técnico portugués en menos de diez minutos y los blancos, que eran un vendaval, devolvieron la igualdad al marcador en el 51’ e incluso se pusieron por delante en el 54’. Özil sacó el córner en el primero de ellos y Cristiano Ronaldo, de cabeza, se anticipó a toda la defensa visitante. La rapidez con la que los madridistas recogieron el esférico de la portería rival y lo llevaron al centro del campo para que los visitantes sacasen habló muy claro de la ambición de este equipo. El tercero de los locales fue una obra de arte de Modric, que convirtió un despeje de Pina en un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería que defendía Aouate. 

El asedio de los locales ya había cumplido con su objetivo, pero aún querían más y lo lograron tres minutos más tarde. Gran pase de la muerte de Özil e Higuaín firmó el doblete en su partido oficial 250 con el equipo blanco. El Real Madrid disfrutaba y hacía disfrutar al estadio Santiago Bernabéu. Y el quinto llegó en el tiempo añadido. Precisamente fue el argentino quien asistió a Benzema, que cerró la goleada. Séptima victoria consecutiva y enorme inyección de moral antes del parón por los compromisos internacionales.
Jugadores Destacados
  Higuaín


HiguaínRegresaba a la titularidad y celebró sus 250 partidos oficiales con el Real Madrid firmando un doblete, el primero llegó a pase de Pepe y el segundo tras una asistencia de Özil, y dando una asistencia a Benzema en el quinto.

  Modric


Modric
No sólo fue el cerebro del equipo ante la ausencia de Xabi Alonso sino que su actuación resultó clave en el primer y el tercer tanto del conjunto blanco. Su visión de juego inició la acción con la que los blancos estrenaron su marcador y su preciso disparo completó la remontada local.

Los Goles de la Semana Fantastica

Hoy traemos todos los goles de esta semana eufórica que todos los madridistas hemos tenido,
 pero antes quiero hacer un pequeño comentario sobre el partido de ayer en Manchester comentario sobre la expulsión  de Nani, para mi muy correcta y merecida y es que no puedo con los comentarios de algunos incrédulos, vamos a ver señores si en la final de la copa del mundo todos pedíamos roja para el jugador Holandes que casi mata a Xabi Alonso con su patada en el pecho. La de anoche no fue en el pecho pero fue la misma entrada, ahora pregunto yo ¿por que aquella era roja y esta no?
  En este video se ve las dos entradas vean y comparen
y ahora los video con los goles de la Semana Fantastica
El primero la victoria en el Camp Nou en Copa
el segundo la victoria en el Bernabeu en liga
y ahora la victoria en Manchester

La Peña en AS

De nuevo somos noticia y es que gracias a Manuel Lopez redactor del diario AS volvemos a salir en ese periódico, esta vez en el periódico de ayer sábado concretamente en la pagina nº 8, sin mucho ruido y sin mucho aspavientos nosotros tambien salimos en prensa nacional y local.
Tambien queremos agradecer a Bonares-Actual y Bonares-Digital, el hacerse eco de nuestro aniversario que alargaremos durante todo el año.