real madrid - sevilla

4-1: Ronaldo lidera la goleada ante el Sevilla
Real Madrid - Sevilla

El ‘hat-trick’ del luso, que fue ovacionado e igualó a Gento como sexto máximo goleador del Madrid, y el tanto de Benzema dan el triunfo a cuatro días de enfrentarse al Manchester United.

Real Madrid - Sevilla
El Real Madrid no dio opciones al Sevilla y mediada la primera mitad ya había resuelto el choque. Los blancos cimentaron la goleada en la exhibición de Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick, igualó a Gento como sexto máximo goleador del club y se retiró del campo ovacionado en el 63’. Benzema abrió el marcador en el 17’ y el portugués, siete minutos más tarde, amplió distancias tras una maravillosa bicicleta y un imparable disparo con la izquierda. En la segunda mitad, y en apenas 13 minutos, el luso encarriló el choque con dos goles más. En el último inició el contragolpe, condujo el balón durante 50 metros y llegó con fuerza para empujar a la red la asistencia de Higuaín, que fue expulsado más adelante por doble amarilla. El estreno de Pepe en 2013 fue otra de las noticias positivas del encuentro. Goleada e inyección de moral a cuatro días de enfrentarse al Manchester United en la Champions League
Real Madrid y Sevilla, dos de los cuatro protagonistas de unas igualadas semifinales de Copa, se enfrentaban en el Bernabéu a cuatro días del duelo ante el Manchester United. Los blancos, que antes de comenzar encadenaban 32 partidos invictos en su estadio, salieron dispuestos a sumar el triunfo y alargar esta racha, la mejor de Europa. El disparo de falta de Cristiano Ronaldo en el 2’ y la sensación de dominio sobre el césped así lo atestiguaron. Kaká fue el siguiente que lo intentó cuando se cumplieron los diez primeros minutos de juego, pero su potente disparo esquinado obligó a meter los puños a Beto. El brasileño fue también protagonista de la siguiente jugada de peligro. Su pase de la muerte a Ronaldo tras un contragolpe hizo que el portero del conjunto andaluz tuviese que intervenir de nuevo a disparo de su compatriota en el 14’. En el primer cuarto de hora, los blancos ya habían tenido tres oportunidades y el Sevilla aún no había disparado a puerta.

Todo hacía indicar que el gol no tardaría en llegar. Y así fue. Pase medido de Modric a Higuaín desde la línea divisoria de los dos campos y el argentino cedió al primer toque a Ronaldo, que centró con la izquierda. El balón, una vez superado Beto, golpeó en Fernando Navarro, que intentó evitar el remate de Benzema y se quedó franco para que el francés adelantase a su equipo a placer sobre la línea de gol en el 17’. Fue el mejor prólogo para la jugada del encuentro, una maravilla made in Ronaldo. El luso recibió en la frontal, dribló de forma magistral a Maduro con una bonita bicicleta y golpeó el balón con la izquierda en el 24’con una formidable potencia y colocación. Imparable para Beto. No era de extrañar que, mediada la primera mitad, el Bernabéu se rindiese ante su equipo y ovacionara al portugués tras su golazo.

El Sevilla, lejos de acusar el golpe, adelantó líneas e incluso pudo recortar distancias en el marcador si no llega a ser por la enorme intervención de Diego López al disparo de Reyes desde el punto de penalti en el 32’. La última ocasión del primer tiempo fue para los locales. Falta que lanzó Ronaldo y el bote sorprendió a Beto, que despejó el esférico. Kaká sacó el córner posterior en el 43’ y el remate de cabeza de Ramos obligó a que el portero visitante diese una lección de reflejos. 

Cristiano Ronaldo prosiguió con su exhibición
No pudo comenzar mejor la segunda mitad. No habíamos llegado al primer minuto de juego cuando un defectuoso despeje de Beto y un error de Fazio fueron aprovechados por Cristiano Ronaldo, que le batió de tiro cruzado con la izquierda. 3-0. Los blancos encarrilaban el encuentro, pero la exhibición del portugués no concluyó ahí. Doce minutos después de batir a su compatriota por segunda vez, inició un fulgurante contragolpe con una carrera de 50 metros, cedió el esférico a Higuaín y llegó con fuerza para empujar a la red la asistencia del argentino. Hat-trick del luso, que igualó a Gento como sexto máximo goleador del Real Madrid.Morata le sustituyó en el 63’ y la ovación del Bernabéu fue atronadora.

El Real Madrid jugaba ya a placer, pero en el 67’ Higuaín vio la segunda amarilla por zancadillear a Fernando Navarro. Mourinho reaccionó y realizó las dos últimas sustituciones. Callejón y Pepe, que se estrenaba este año, sustituían a Benzema y Kaká, que realizó un buen partido. La expulsión de Maduro, por doble amarilla, también dejó con diez al Sevilla, que redujo distancias en el 87’ con un disparo de Manu del Moral. Goleada e inyección de moral a cuatro días de enfrentarse al Manchester United en la Champions League.


Jugadores Destacados
  Cristiano Ronaldo 


Cristiano Ronaldo
Exhibición del portugués ante el Sevilla. El luso marcó tres goles, el primero y el último para enmarcar, igualó a Gento como sexto máximo goleador del Real Madrid y se marchó ovacionado. Afronta el partido ante el Manchester United de la mejor forma posible.

  Modric 


ModricSuplió con acierto la ausencia de Xabi Alonso. Llevó la batuta del equipo e inició la jugada del primer gol con un magistral pase desde la línea divisoria de los dos campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario