Tomas Roncero

Visita de Tomas Roncero a nuestra Peña

Fotos de Socios

Fotos de los socios de la Peña y tambien del XX Aniversario

Pretemoporada del Real Madrid, "Benfica - Real Madrid"

5-2: La Eusebio Cup fue para el Benfica

Un naufragio ante el Benfica de muy difícil explicación

Un naufragio ante el Benfica de muy difícil explicación

El Real Madrid, que llegó al descanso con el encuentro empatado gracias a los dos goles de Callejón, acusó su escaso rodaje y la mayor preparación del equipo lisboeta.


El Real Madrid cayó ante el Benfica en su segundo test de la pretemporada. Los blancos, que se marcharon al descanso con el encuentro empatado, notaron las bajas, sus escasas dos semanas de preparación y el mayor rodaje de un rival que afrontó el choque con cinco amistosos a sus espaldas y prácticamente la totalidad de su plantilla. Pese a ello, y hasta que el físico aguantó, los madridistas se marcharon al descanso con el marcador empatado y una grata sensación de verticalidad que reflejó los dos tantos de Callejón. Benzema, Kaká y Coentrão disputaron sus primeros minutos esta pretemporada. La próxima cita de los de Mourinho se vivirá en Los Ángeles ante los Galaxy.
Benfica y Real Madrid ofrecieron un buen espectáculo como homenaje a Eusebio. Fieles a los imprevisibles guiones de la pretemporada, marcaron cuatro tantos en tan sólo 22 minutos de juego. El primero en golpear fue el conjunto local cuatro minutos después de que el colegiado decretase el comienzo del choque. El canterano blanco Javi García, que remató de cabeza de forma inapelable una falta sacada por Martins, adelantó al conjunto encarnado ante su ex equipo. El Benfica, mucho más rodado y con cuatro encuentros más que los madridistas a sus espaldas, imponía su condición de local y su mayor tiempo de preparación. Hasta que el Real Madrid hizo gala de una de sus mayores virtudes, la verticalidad, para dar la vuelta al marcador en dos jugadas prácticamente consecutivas y que además tuvieron a Callejón como protagonista. En la primera el canterano blanco aprovechó el pase de la muerte de Di María, que volvía al estadio Da Luz, para empatar el choque (18’). Y en la segunda, dos minutos después, adelantaba a los suyos al batir a Artur en un mano a mano que le sirvió Higuaín.

No tardó en reaccionar el Benfica. Lo hizo tres minutos más tarde en una jugada muy parecida al tanto que abrió el marcador. Martins volvía a sacar una falta lateral y esta vez era el belga Witsel quien batía de cabeza a Adán (22’). El encuentro volvía a igualarse y el fútbol daba de nuevo la razón a Mourinho. “El partido ante el Benfica será duro. Del centro del campo para arriba tenemos mucha gente, pero para atrás no tenemos a nadie porque están de vacaciones”, comentaba el técnico en la conferencia de prensa previa al choque. Las ocasiones se sucedían y ambos equipos pudieron desequilibrar de nuevo el encuentro antes de llegar al descanso. Cardozo, en boca de gol, tuvo la más clara, pero su remate se marchó alto cuando ya estaba batido Adán (31’). Minutos antes la había tenido Callejón, pero el claro agarrón de Maxi Pereira dentro del área le impidió rematar (24’). El centrocampista blanco, que buscaba el hat-trick, protestó la jugada. 

Mourinho apostó tras el descanso por los mismos hombres que salieron de inicio. Y, como ocurriera en el primer acto, fue el Benfica quien desequilibró el marcador. Esta vez con una dosis de fortuna. El centro de Enzo Pérez, que saltó al campo en la reanudación, se envenenó de tal forma que el efecto sorprendió a Adán (53’). Eran los mejores minutos del conjunto local y Witsel lo refrendó con una gran jugada que culminó Martins (58’) para hacer el cuarto. El técnico blanco dio entrada a Benzema y Coentrão, que sustituyeron a Kaká y a Iván (62’). Sonora ovación se llevó el portugués de su antigua afición, que, al igual que el francés, disputaba sus primeros minutos esta pretemporada. Precisamente Benzema pudo llevar aún más emoción a las gradas. Remató en escorzo un centro de Di María, pero su disparo lo atajó Artur en la línea de gol (65’). A cinco minutos para la conclusión, Enzo Pérez anotó su segundo tanto y el quinto de su equipo en un choque en el que los blancos acusaron en el estadio Da Luz su escaso rodaje y la mayor preparación del rival. 

Pretemoporada del Real Madrid, "Benfica - Real Madrid"

Mourinho cita a 24 futbolistas para disputar la Eusebio Cup
Entrenamiento

El técnico portugués contará con 10 jugadores de la primera plantilla y 14 canteranos

José Mourinho ha citado a 24 futbolistas para disputar el segundo test de la pretemporada, la Eusebio Cup ante el Benfica en el estadio Da Luz (hoy, 20:00 hora peninsular, Gol T). El técnico portugués contará con 10 jugadores de la primera plantilla y 14 canteranos.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRIDPorteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.
Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

Real Oviedo - Real Madrid "pretemporada"

TAMBIEN TENEMOS CANTERA
Real Oviedo - Real Madrid
Si el Real Madrid también tiene cantera y por cierto bastante mejor de lo que  muchos quisieran.
Buen partido de los canteranos del Real Madrid ayer en Oviedo ante un conjunto muy entregado a la causa pero que no tuvieron la mas mínima oportunidad ya que los jugadores blancos salieron muy enchufados y acabaron pronto con las ilusiones Ovetenses.
Arriba Lucas abriendo el marcador con mucho temple, el segundo obra de Denis en jugada personal que ayer tambien hizo un partidazo y fue de los mejores , el tercero fue de Granero que toco el balon  cuando ya se colaba en la portería tras rechace de un defensa.
Ya en el segundo tiempo entraron Di Maria e Higuain protagonistas de los dos goles restantes el cuarto de Di Maria y el quinto en una vaselina de Higuain sobre el portero da en el palo y el rechace lo aprovecha Otra vez Di Maria para meter el quinto, en definitiva que los canteranos del Real Madrid son muy buenos.

1-5: El Real Madrid arranca con goleada

Los de Mourinho se impusieron con comodidad al Oviedo en su primer test de la pretemporada con goles de Lucas, Denis, Granero y Di María, que hizo doblete.

Fernando Porrero(Oviedo)
El Real Madrid solventó con facilidad su primer amistoso ante un Oviedo que le puso ganas y arrojo pero que no fue rival para un equipo plagado de bajas pero reforzado con jugadores del Castilla que rindieron a un buen nivel. Lucas Vázquez hizo una gran primera parte y fue de los más destacados de los blancos junto a Di María. El Real Madrid cumplió con su objetivo de ganar, jugar bien y divertir a los 20.000 espectadores que pagaron su entrada por ver de cerca al equipo blanco. El viernes, segundo partido de esta pretemporada en Lisboa ante un rival de mucho nivel como el Benfica.
El Real Madrid arrancó en Oviedo la serie de amistosos que disputará a lo largo de esta pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición oficial. Mourinho viajó a la capital asturiana con 22 jugadores, la mayoría del filial blanco. El técnico del Real Madrid apostó de salida por un once en el que sólo había dos jugadores del primer equipo, Adán y Granero, que ejerció como capitán. El resto, jugadores del Castilla. 

Los blancos salieron con un 4-3-3 con Morata como delantero centro. El Oviedo, motivado por su afición y por enfrentarse al Real Madrid, salió con ganas. Pero los blancos iban a dejar claro que querían llevarse el primer amistoso de la temporada. Así, en el 8’ Lucas Vázquez se plantaba delante de Dani Barrio, tras un buen pase en profundidad de Iván, y batía con total tranquilidad al portero local. El Oviedo adelantó el equipo en busca del empate, pero dejó huecos atrás que el Madrid aprovechaba una y otra vez aunque el gol no llegaba, Dos remates de Morata pudieron ser el 0-2 pero el meta local los sacó con apuros. Un disparo lejano de Juanfran en el 23 pudo significar el segundo gol del Madrid pero, de nuevo Barrio, sacó con dificultades. Los minutos pasaban y el equipo local no lograba crear ocasiones al Madrid. 

En el 38 ‘ iba a llegar el 0-2 para el Real Madrid. Balón en profundidad de Morata para Denis, que se interna en el área y bate con sutileza al meta local. El tanto de los blancos dejó tocado al Oviedo, que dos minutos después iba a recibir el 0-3 tras una buena acción de Lucas Vázquez cuyo centro terminó tropezando en Pascual y Granero y se alojó en el fondo de la portería. Los de Mourinho dejaban el partido sentenciado antes de llegar al descanso. Sin tiempo para más se llegaba al final de la primera parte. 

La segunda mitad se inició con un carrusel de cambios en el Real Madrid. De la primera parte sólo continuaban Granero y Alex. Entraron Jesús, Nacho, Varane, Fabinho, Lass, Di María, Higuaín, Callejón y Ríos. Higuaín tuvo la primera de los blancos en el 49’ pero su remate centrado acabó en las manos de Barrio. Aunque iba a ser el Oviedo el que marcase en el 52’ con un buen gol de Martins, que regateó a Jesús en su salida y empujó a puerta vacía. El tanto espoleó a los aficionados del Carlos Tartiere. Sin margen para la reacción Di María iba a hacer en el 55’ el 1-4 aprovechando un fallo del meta local, que se embarulló con el balón y el argentino, rápido, se lo quitó para marcar con facilidad. 

El partido se convirtió en una locura con los dos equipos lanzados al ataque y en el 59’ Jesús, con una gran parada, enviaba a córner un penalti lanzado por Manu Busto por mano en el área de Nacho. El Oviedo no se vino abajo y siguió buscando la portería del Real Madrid aunque con poco acierto en el remate final. Todo lo contrario que los blancos, que no necesitaban mucho para marcar. Así, en el 73’ iba a llegar el 1-5, segundo de Di María tras recoger un rechace de un disparo de Higuaín. En el 75’ Jesús dejaba su puesto a Pacheco y Granero daba la alternativa a Álvaro, jugador del Real Madrid C. Con el último gol el Real Madrid bajó el ritmo y dejó pasar los minutos en busca del pitido final. Aún así Callejón pudo hacer el 1-6 en el 87' pero su remate a la media vuelta se marchó fuera por muy poco. Así se llegó al final del encuentro. Buena nota para un Real Madrid que ha comenzado a andar de la misma manera que acabó la pasada temporada, goleando. El viernes los blancos jugarán ante el Benfica su segundo amistoso antes de viajar a EE UU.
FICHA TÉCNICA:
1 - REAL OVIEDO
: Dani Barrio; Candela, Juanpa, Negredo, Owona; Aitor Sanz, Pascual, Íker Alegre, Martins; Manu Busto y Diego Cervero. En la segunda parte jugaron: Jandrín, Jairo Cárcaba, Coutado, Rúa, Chapi, Jaime, Lennin, Adrián, Efrén y Borja.
5 - REAL MADRID: Adán; Juanfran, Mateos, Iván, Casado; Álex Fernández, Mosquera, Granero; Denis, Morata y Lucas. Tras el descanso jugaron: Jesús, Lass, Di María, Varane, Callejón, Ríos, Nacho, Higuaín, Pacheco y Álvaro.

GOLES:
0-1
 (min. 9): Lucas.
0-2
 (min. 38): Denis.
0-3 (min. 40): Granero.
1-3 (min. 52): Martins.
1-4 (min. 55): Di María.
1-5 (min. 74): Di María.

Pretemoporada del Real Madrid, "Oviedo - Real Madrid"

Mourinho cita a 22 futbolistas para el estreno ante el Oviedo


Entrenamiento

Hoy empieza el Real Madrid a jugar los partidos de pretemporada y lo empieza jugando en Oviedo en el mítico "Carlos Tartiere" contra un equipo que llego a estar muchos años en primera y que ahora se debate entre vivir o desaparecer .
El Real Madrid en un gesto solidario ha decidido colaborar con el Real Oviedo jugando un partido en su campo y al cual todo Madridista puede ver a su equipo ya que las entradas son bastante baratas , ronda entre 5€ la mas barata y 15€ la mas cara.


El técnico portugués contará con siete jugadores de la primera plantilla y 15 canteranos
Realmadrid.com
José Mourinho ha citado a 22 futbolistas para el debut del Real Madrid en el Nuevo Carlos Tartiere. El técnico portugués contará con siete jugadores de la primera plantilla y 15 canteranos. No viajan Sahin, que sufre una gastroenteritis, Kaká, Carvalho y Benzema.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván. 
Centrocampistas: Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López y Di María.
Delanteros: Higuaín y Morata.

Comunicado


La Peña Madridista informa que el Blog esta de nuevo activo para que todos sus socios puedan estar informados  en todo lo posible sobre los acontecimientos de la Peña y del Real Madrid .
Un blog con una interfaz mas intuitiva, dinámica y creemos que mas atractiva también queremos abrir una sección dedicada al Baloncesto con alguna que otra colaboración.
Tambien invitamos a socios y simpatizantes a colaborar con nosotros ya que estamos abiertos a cualquier sugerencia o colaboracion .

CALENDARIO liga 2012/13


El calendario de liga 2012/13 trae en la primera jornada un partido un  trepidante entre el Real Madrid y el Valencia en el cual ya iremos viendo como se encuentra el actual Campeon.


jornada1
  • Athletic     R. Betis
  • Sevilla     Getafe
  • R. Madrid     Valencia
  • Deportivo     Osasuna
  • Barcelona     R. Sociedad
  • Celta     Málaga
  • R. Mallorca     Espanyol
  • R. Zaragoza     R. Valladolid
  • Levante     At. Madrid
  • R. Vallecano     Granada
  • R. Betis     R. Vallecano
  • Getafe     R. Madrid
  • Valencia     Deportivo
  • Osasuna     Barcelona
  • R. Sociedad     Celta
  • Málaga     R. Mallorca
  • Espanyol     R. Zaragoza
  • R. Valladolid     Levante
  • At. Madrid     Athletic
  • Granada     Sevilla
  • R. Betis     At. Madrid
  • R. Madrid     Granada
  • Deportivo     Getafe
  • Barcelona     Valencia
  • Celta     Osasuna
  • R. Mallorca     R. Sociedad
  • R. Zaragoza     Málaga
  • Levante     Espanyol
  • Athletic     R. Valladolid
  • R. Vallecano     Sevilla
  • At. Madrid     R. Vallecano
  • Granada     Deportivo
  • Getafe     Barcelona
  • Valencia     Celta
  • Osasuna     R. Mallorca
  • R. Sociedad     R. Zaragoza
  • Málaga     Levante
  • Espanyol     Athletic
  • R. Valladolid     R. Betis
  • Sevilla     R. Madrid
  • At. Madrid     R. Valladolid
  • Deportivo     Sevilla
  • Barcelona     Granada
  • Celta     Getafe
  • R. Mallorca     Valencia
  • R. Zaragoza     Osasuna
  • Levante     R. Sociedad
  • Athletic     Málaga
  • R. Betis     Espanyol
  • R. Vallecano     R. Madrid
  • R. Valladolid     R. Vallecano
  • Sevilla     Barcelona
  • Granada     Celta
  • Getafe     R. Mallorca
  • Valencia     R. Zaragoza
  • Osasuna     Levante
  • R. Sociedad     Athletic
  • Málaga     R. Betis
  • Espanyol     At. Madrid
  • R. Madrid     Deportivo
  • R. Valladolid     Espanyol
  • Barcelona     R. Madrid
  • Celta     Sevilla
  • R. Mallorca     Granada
  • R. Zaragoza     Getafe
  • Levante     Valencia
  • Athletic     Osasuna
  • R. Betis     R. Sociedad
  • At. Madrid     Málaga
  • R. Vallecano     Deportivo
  • Espanyol     R. Vallecano
  • R. Madrid     Celta
  • Sevilla     R. Mallorca
  • Granada     R. Zaragoza
  • Getafe     Levante
  • Valencia     Athletic
  • Osasuna     R. Betis
  • R. Sociedad     At. Madrid
  • Málaga     R. Valladolid
  • Deportivo     Barcelona
  • Espanyol     Málaga
  • Celta     Deportivo
  • R. Mallorca     R. Madrid
  • R. Zaragoza     Sevilla
  • Levante     Granada
  • Athletic     Getafe
  • R. Betis     Valencia
  • At. Madrid     Osasuna
  • R. Valladolid     R. Sociedad
  • R. Vallecano     Barcelona
  • Málaga     R. Vallecano
  • Deportivo     R. Mallorca
  • R. Madrid     R. Zaragoza
  • Sevilla     Levante
  • Granada     Athletic
  • Getafe     R. Betis
  • Valencia     At. Madrid
  • Osasuna     R. Valladolid
  • R. Sociedad     Espanyol
  • Barcelona     Celta
  • Málaga     R. Sociedad
  • R. Mallorca     Barcelona
  • R. Zaragoza     Deportivo
  • Levante     R. Madrid
  • Athletic     Sevilla
  • R. Betis     Granada
  • At. Madrid     Getafe
  • R. Valladolid     Valencia
  • Espanyol     Osasuna
  • R. Vallecano     Celta
  • R. Sociedad     R. Vallecano
  • Barcelona     R. Zaragoza
  • Deportivo     Levante
  • R. Madrid     Athletic
  • Sevilla     R. Betis
  • Granada     At. Madrid
  • Getafe     R. Valladolid
  • Valencia     Espanyol
  • Osasuna     Málaga
  • Celta     R. Mallorca
  • R. Sociedad     Osasuna
  • R. Zaragoza     Celta
  • Levante     Barcelona
  • Athletic     Deportivo
  • R. Betis     R. Madrid
  • At. Madrid     Sevilla
  • R. Valladolid     Granada
  • Espanyol     Getafe
  • Málaga     Valencia
  • R. Vallecano     R. Mallorca
  • Osasuna     R. Vallecano
  • Celta     Levante
  • Barcelona     Athletic
  • Deportivo     R. Betis
  • R. Madrid     At. Madrid
  • Sevilla     R. Valladolid
  • Granada     Espanyol
  • Getafe     Málaga
  • Valencia     R. Sociedad
  • R. Mallorca     R. Zaragoza
  • Osasuna     Valencia
  • Levante     R. Mallorca
  • Athletic     Celta
  • R. Betis     Barcelona
  • At. Madrid     Deportivo
  • R. Valladolid     R. Madrid
  • Espanyol     Sevilla
  • Málaga     Granada
  • R. Sociedad     Getafe
  • R. Vallecano     R. Zaragoza
  • R. Madrid     Espanyol
  • Granada     R. Sociedad
  • Getafe     Osasuna
  • Valencia     R. Vallecano
  • R. Zaragoza     Levante
  • R. Mallorca     Athletic
  • Celta     R. Betis
  • Barcelona     At. Madrid
  • Deportivo     R. Valladolid
  • Sevilla     Málaga
  • Valencia     Getafe
  • Athletic     R. Zaragoza
  • R. Betis     R. Mallorca
  • At. Madrid     Celta
  • R. Valladolid     Barcelona
  • Espanyol     Deportivo
  • Málaga     R. Madrid
  • R. Sociedad     Sevilla
  • Osasuna     Granada
  • R. Vallecano     Levante
  • R. Vallecano     Getafe
  • R. Zaragoza     R. Betis
  • R. Mallorca     At. Madrid
  • Celta     R. Valladolid
  • Barcelona     Espanyol
  • Deportivo     Málaga
  • R. Madrid     R. Sociedad
  • Sevilla     Osasuna
  • Granada     Valencia
  • Levante     Athletic
  • Getafe     Granada
  • R. Betis     Levante
  • At. Madrid     R. Zaragoza
  • R. Valladolid     R. Mallorca
  • Espanyol     Celta
  • Málaga     Barcelona
  • R. Sociedad     Deportivo
  • Osasuna     R. Madrid
  • Valencia     Sevilla
  • Athletic     R. Vallecano
SEGUNDA VUELTA 2012/2013
  • R. Betis     Athletic
  • Getafe     Sevilla
  • Valencia     R. Madrid
  • Granada     R. Vallecano
  • Espanyol     R. Mallorca
  • At. Madrid     Levante
  • Osasuna     Deportivo
  • Málaga     Celta
  • R. Sociedad     Barcelona
  • R. Valladolid     R. Zaragoza
  • Athletic     At. Madrid
  • Deportivo     Valencia
  • Celta     R. Sociedad
  • Barcelona     Osasuna
  • R. Mallorca     Málaga
  • Sevilla     Granada
  • R. Madrid     Getafe
  • R. Zaragoza     Espanyol
  • R. Vallecano     R. Betis
  • Levante     R. Valladolid
  • R. Valladolid     Athletic
  • Granada     R. Madrid
  • Sevilla     R. Vallecano
  • R. Sociedad     R. Mallorca
  • Espanyol     Levante
  • Getafe     Deportivo
  • Osasuna     Celta
  • At. Madrid     R. Betis
  • Valencia     Barcelona
  • Málaga     R. Zaragoza
  • R. Vallecano     At. Madrid
  • Celta     Valencia
  • R. Madrid     Sevilla
  • R. Zaragoza     R. Sociedad
  • R. Mallorca     Osasuna
  • Levante     Málaga
  • Deportivo     Granada
  • Barcelona     Getafe
  • Athletic     Espanyol
  • R. Betis     R. Valladolid
  • R. Valladolid     At. Madrid
  • R. Madrid     R. Vallecano
  • Valencia     R. Mallorca
  • R. Sociedad     Levante
  • Sevilla     Deportivo
  • Getafe     Celta
  • Espanyol     R. Betis
  • Granada     Barcelona
  • Málaga     Athletic
  • Osasuna     R. Zaragoza
  • At. Madrid     Espanyol
  • R. Zaragoza     Valencia
  • Barcelona     Sevilla
  • Athletic     R. Sociedad
  • Deportivo     R. Madrid
  • Levante     Osasuna
  • R. Betis     Málaga
  • Celta     Granada
  • R. Mallorca     Getafe
  • R. Vallecano     R. Valladolid
  • Málaga     At. Madrid
  • Espanyol     R. Valladolid
  • Deportivo     R. Vallecano
  • Granada     R. Mallorca
  • Valencia     Levante
  • Sevilla     Celta
  • R. Sociedad     R. Betis
  • R. Madrid     Barcelona
  • Osasuna     Athletic
  • Getafe     R. Zaragoza
  • Barcelona     Deportivo
  • R. Mallorca     Sevilla
  • At. Madrid     R. Sociedad
  • Celta     R. Madrid
  • R. Betis     Osasuna
  • R. Valladolid     Málaga
  • R. Zaragoza     Granada
  • Levante     Getafe
  • R. Vallecano     Espanyol
  • Athletic     Valencia
  • Osasuna     At. Madrid
  • R. Sociedad     R. Valladolid
  • Barcelona     R. Vallecano
  • R. Madrid     R. Mallorca
  • Granada     Levante
  • Málaga     Espanyol
  • Deportivo     Celta
  • Valencia     R. Betis
  • Getafe     Athletic
  • Sevilla     R. Zaragoza
  • Celta     Barcelona
  • Levante     Sevilla
  • Espanyol     R. Sociedad
  • R. Zaragoza     R. Madrid
  • R. Valladolid     Osasuna
  • R. Vallecano     Málaga
  • Athletic     Granada
  • R. Betis     Getafe
  • R. Mallorca     Deportivo
  • At. Madrid     Valencia
  • Getafe     At. Madrid
  • Valencia     R. Valladolid
  • Celta     R. Vallecano
  • Barcelona     R. Mallorca
  • R. Sociedad     Málaga
  • R. Madrid     Levante
  • Osasuna     Espanyol
  • Granada     R. Betis
  • Sevilla     Athletic
  • Deportivo     R. Zaragoza
  • R. Zaragoza     Barcelona
  • R. Betis     Sevilla
  • R. Vallecano     R. Sociedad
  • Athletic     R. Madrid
  • Málaga     Osasuna
  • At. Madrid     Granada
  • R. Valladolid     Getafe
  • Levante     Deportivo
  • R. Mallorca     Celta
  • Espanyol     Valencia
  • Sevilla     At. Madrid
  • Granada     R. Valladolid
  • Osasuna     R. Sociedad
  • R. Mallorca     R. Vallecano
  • Valencia     Málaga
  • Barcelona     Levante
  • Getafe     Espanyol
  • R. Madrid     R. Betis
  • Deportivo     Athletic
  • Celta     R. Zaragoza
  • Athletic     Barcelona
  • R. Valladolid     Sevilla
  • At. Madrid     R. Madrid
  • R. Vallecano     Osasuna
  • R. Zaragoza     R. Mallorca
  • Espanyol     Granada
  • Málaga     Getafe
  • R. Betis     Deportivo
  • Levante     Celta
  • R. Sociedad     Valencia
  • Deportivo     At. Madrid
  • Getafe     R. Sociedad
  • R. Zaragoza     R. Vallecano
  • Valencia     Osasuna
  • Granada     Málaga
  • R. Mallorca     Levante
  • Sevilla     Espanyol
  • Barcelona     R. Betis
  • Celta     Athletic
  • R. Madrid     R. Valladolid
  • At. Madrid     Barcelona
  • R. Vallecano     Valencia
  • Málaga     Sevilla
  • Espanyol     R. Madrid
  • Athletic     R. Mallorca
  • R. Sociedad     Granada
  • Osasuna     Getafe
  • R. Valladolid     Deportivo
  • R. Betis     Celta
  • Levante     R. Zaragoza
  • Celta     At. Madrid
  • Getafe     Valencia
  • Sevilla     R. Sociedad
  • Levante     R. Vallecano
  • Granada     Osasuna
  • R. Madrid     Málaga
  • Deportivo     Espanyol
  • R. Mallorca     R. Betis
  • R. Zaragoza     Athletic
  • Barcelona     R. Valladolid
  • Espanyol     Barcelona
  • Osasuna     Sevilla
  • R. Sociedad     R. Madrid
  • Getafe     R. Vallecano
  • At. Madrid     R. Mallorca
  • Athletic     Levante
  • Valencia     Granada
  • Málaga     Deportivo
  • R. Valladolid     Celta
  • R. Betis     R. Zaragoza
  • R. Zaragoza     At. Madrid
  • Sevilla     Valencia
  • Deportivo     R. Sociedad
  • R. Madrid     Osasuna
  • Barcelona     Málaga
  • Granada     Getafe
  • Celta     Espanyol
  • Levante     R. Betis
  • R. Vallecano     Athletic
  • R. Mallorca     R. Valladolid