REAL MADRID - REAL ZARGOZA

Buen partido ayer del Real Madrid con algunos jugadores no habituales que cumplieron con nota alta en su pequeño examen un partido en el que el Zaragoza se adelanto en el marcado a los once minutos de juego y otra vez tenia que remar contra corriente el equipo Madridista pero no le costaba mucho llegar a la portería del Zaragoza aunque el gol se  hacia de rogar hasta el minuto 30" Kaka recoge un buen pase de Carvalho se queda solo delante del guardameta maño y con mucha sutileza le bata por bajo de hay al descanso alguna que otra ocasión mas.
El Real Madrid superaría su récord de 107 goles en la trigesimoprimera jornada
En la reanudación el Madrid salio a resolver pronto y así lo hizo en el minuto 4" era Ronaldo el que ponía el 2-1 en el marcador a pase de Özil y poco después en el minuto 12" del segundo tiempo era el propio Özil el que ponía el 3-1 en el marcador y poco mas que contar de hay hasta el final solo que Xabi Alonso tuvo que ser sustituido por Lass por problemas musculares ,Marcelo también tuvo problemas musculares pero no pudo salir del campo por no poder hacer mas cambios.           Juan Fernando Limon Rodriguez


El Zaragoza se adelantó por medio de Lafita, pero los blancos tiraron de oficio para darle la vuelta al marcador con goles de Kaká, Ronaldo y Özil. Ya aventajan en 7 puntos al segundo.



El Real Madrid arrancaba la segunda vuelta con la imagen dejada en la retina de todo el mundo de su espectacular partido en Barcelona. El Bernabéu recibió a los suyos con una ovación dejando claro que estaba orgulloso de lo que hicieron los jugadores el pasado miércoles en Copa. Pero tocaba centrarse en la Liga y a los de Mourinho les costó meterse. El rival permitía cierta relajación y eso fue negativo. Sólo cuando se vio por debajo en el marcador el Real Madrid tiró de coraje para remontar un partido que se había complicado. El líder solucionó el encuentro con tres destellos y a otra cosa. Los blancos comienzan la segunda vuelta con una victoria basada en el oficio y en la tremenda pegada de los Cristiano Ronaldo y compañía. Tres puntos básicos en la lucha por el campeonato de Liga, ya que no se puede fallar en este tipo de compromisos y los madridistas cumplieron con solvencia.

El Real Madrid salió de inicio con cinco cambios respecto al once que jugó en Barcelona.AltintopBenzemaMarceloGranero y Carvalho entraban de titulares ante un Zaragoza que se presentaba en el Bernabéu como víctima propiciatoria. Pero lo cierto es que los de Jiménez saltaron al césped con la lección aprendida. Bien pertrechados atrás, juntitos y a buscar una contra con la que sorprender al Madrid. Los blancos, con un juego más lento que de costumbre, dominaban la pelota pero no creaban peligro sobre la meta de Roberto. Benzema pudo adelantar a su equipo en el 6’, pero su remate de cabeza se marchó desviado. En el 10’ iba a adelantarse el Zaragoza. Aranda mete un pase a Lafita y este marca desde dentro del área pequeña. 0-1 y al Real Madrid le tocaba remontar otra vez. 

El gol en contra espoleó al Bernabéu y a los jugadores y las ocasiones se fueron sucediendo.Kaká, el jugador más activo de los blancos en esta primera mitad, avisó dos veces y a la tercera no falló e hizo el empate en el 31’ tras un gran pase de Carvalho, que dejó al brasileño solo ante Roberto para que le batiese por bajo con total tranquilidad. El Madrid empató y la remontada parecía más cerca. Por su parte, los de Jiménez, quitando el gol, no volvieron a acercarse a la meta de Casillas en esta primera parte. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte se inició con otro ritmo por parte del Real Madrid. Los tres puntos no se podían marchar del Bernabéu y había que marcar cuanto antes. En el 49’ iba a llegar el 2-1. Gran pase de Özil al área y Ronaldo sólo tiene que empujar el balón a la red. Los blancos se ponían por delante y la remontada era un hecho. Pero los de Mourinho no querían más sustos y buscaban un tercer gol que cerrase el partido. Y Özil, el mejor del Madrid en el encuentro, iba a ser el encargado de hacer el 3-1 en el 56’ con un gran disparo desde dentro del área que sorprendió a Roberto.

Con el partido cerrado, Mourinho comenzó con el carrusel de cambios. En el 60’ Lass salía por un cansado Alonso y en el 66’ Callejón suplía a un ovacionado Kaká. El Madrid, a su ritmo, seguía creando ocasiones frente a un Zaragoza que apenas llegaba a la meta de Casillas. Postiga tuvo el gol pero su disparo centrado se lo sacó el capitán blanco en el 71’. 

En el 72’ Benzema dejaba su sitio a Higuaín. La intensidad en el juego bajó por parte del Real Madrid y eso lo aprovechó el equipo visitante para tener más posesión aunque sin crear peligro a los blancos. Los de Mourinho buscaban una contra para aumentar la cuenta goleadora del equipo. En el 75’ Marcelo se lesionó y, con los cambios hechos, el técnico portugués mandó al brasileño al centro del campo y colocó en el lateral zurdo a Callejón. 

Los blancos jugaron los últimos minutos prácticamente con uno menos y sin pasar apuros ante un Zaragoza que hizo lo que pudo en el Bernabéu. El líder se mantiene firme una semana más. Ahora toca descansar del maratón de partidos de enero y centrarse en el encuentro ante el Getafe el próximo sábado en el Coliseum.
Jugadores Destacados
  Ozil 




Özil
El alemán está a un nivel extraordinario y ante el Zaragoza fue el mejor del Real Madrid. Dio el segundo gol a Cristiano con una gran asistencia e hizo el tercero con un gran disparo.

  Granero 
Granero 
El canterano del Real Madrid está aprovechando perfectamente los minutos que le está dando Mourinho. Ante el Zaragoza hizo un partido muy completo tanto en defensa como en ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario