Nueve madridistas ya han ganado en White Hart Lane
Tottenham 1 - Getafe 2

Mourinho, Alonso, Dudek, Arbeloa, Carvalho, Lass, Granero, Ronaldo y Adebayor salieron victoriosos del estadio del Tottenham; los tres últimos, además, marcaron
Alberto Navarro
Nueve integrantes de la plantilla del Real Madrid ya saben lo que es ganar en White Hart Lane. MourinhoCarvalho y Lass lo hicieron con el Chelsea; DudekArbeloa yXabi Alonso con el Liverpool; Granero lo logró con el Getafe; Cristiano Ronaldo con el Manchester United y Adebayor con el Arsenal, el eterno rival de los Spurs. Estos tres últimos, además, han marcado en el feudo del Tottenham.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

No será nueva la experiencia de jugar en White Hart Lane para nueve integrantes de la plantilla del Real Madrid. Mourinho, Xabi Alonso, Dudek, Arbeloa, Carvalho, Lass, Granero, Cristiano Ronaldo y Adebayor ya lo han hecho y curiosamente todos ellos han conseguido asaltar el estadio del próximo rival en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Mourinho lo logró en tres ocasiones como técnico del Chelsea: el 15 de enero de 2005 en la jornada 23 de la Premier 2004/05 (0-2), idéntico resultado que obtuvo el 27 de agosto de ese mismo año en la jornada 4 de la Premier 2005/06. El 19 de marzo de 2007 ganó en el partido de ida de los cuartos de final de la FA Cup (1-2). También con los blues lo consiguieron en este último partido Ricardo Carvalho y Lass.

Como integrantes del Liverpool hicieron lo propio, por este orden, Dudek, Xabi Alonso y Arbeloa. El cancerbero polaco, que fue el primero de los nueve en lograrlo, asaltó White Hart Lane (2-3) el 16 de marzo de 2003 en la jornada 30 de la Premier 2002/03. Xabi Alonso y Arbeloa también han vivido esta experiencia: el primero lo hizo el 30 de diciembre de 2006 en la jornada 12 de la Premier 2005/06 (0-1) y el segundo el 11 de mayo de 2008 (0-2) en la jornada 38 de la Premier 2007/08.
Goleadores en White Hart Lane
Granero, Adebayor y Cristiano Ronaldo no sólo ganaron, sino que también marcaron. El primero lo logró en la única ocasión que visitó el coliseo del conjunto inglés. Nos situamos en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2007/08. El Pirata igualó el choque en el minuto 21 de un partido que acabó 1-2 a favor del Getafe.
Cristiano Ronaldo y Adebayor no le van a la zaga. El primero ha ganado cuatro veces en el estadio del Tottenham y marcó en la última de ellas desde el punto de penalti (45’). El togolés, por su parte, es la pesadilla de los Spurs, ya que les ha endosado diez goles en los quince partidos que ha disputado ante el cuadro británico, cuatro de ellos en White Hart Lane.


0 comentarios:

Publicar un comentario