Mourinho: “Hay que respetar al Tottenham; conozco la mentalidad de los equipos ingleses”
Rueda de prensa

"Si yo fuese Redknaap pensaría que los milagros existen y no tiraría la toalla en ningún momento", aseguró el técnico en la abarrotada sala de prensa de White Hart Lane
Fernando Porrero (Londres)
El portugués fue rotundo cuando se le preguntó por la posibilidad de reservar jugadores de cara a la posible semifinal: “Nosotros somos diferentes y a otros se le permiten cosas que a nosotros no. No quiero pensar ya más en ello. Los jugadores deben ser inteligentes y saber cuál es su situación. No voy a resevar futbolistas porque tengan dos tarjetas. Hay que saber que los adversarios se van a preocupar de jugar y no de otras cosas. Tenemos que terminar el trabajo y respetar al Tottenham. El resultado de la ida es muy bueno, pero no definitivo".
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

El técnico del Tottenham aseguró en su comparecencia que los milagros en el fútbol existen. Mourinho le dio la razón: “Estoy de acuerdo con Redknapp. Siempre hay sorpresas en el fútbol. Hay que respetar al Tottenham. Conozco la mentalidad de los equipos ingleses y si yo estuviera en la situación de ellos nunca tiraría la toalla. Vamos a jugar serios y venimos a buscar goles. Les costará mucho poder remontar la eliminatoria”.
Aseguró que lo importante es pasar la eliminatoria y meterse en semifinales: “El objetivo en Champions, cuando empiezan las eliminatorias, es pasarlas. No es necesario nada más. No sé si somos el único equipo que no ha perdido ningún partido, pero si no lo somos habrá muy pocos como nosotros. Lo importante es meternos en semifinales y si lo hacemos ganando el partido y haciendo goles mucho mejor”.
Sobre su posible vuelta al fútbol inglés, Mourinho no lo dudó: “No creo que eso lo tenga que responder aquí. Mi futuro está en el Real Madrid. Tengo contrato por tres años más y el club está contento con mi trabajo. En un futuro me veo entrenando en Inglaterra, pero ahora sólo pienso en el Real Madrid”.
La pregunta sobre el Clásico ante el Barcelona era obligada: “De momento, no existe para mí. Mañana jugamos un partido de cuartos y no podemos pensar en nada más. Hace muchos años que no jugamos una semifinal y ese debe ser nuestro objetivo. Después ya habrá tiempo de pensar en el Barcelona”.

0 comentarios:

Publicar un comentario