Mou revela que juegan Xabi, Özil, Cristiano y Adebayor

También anuncia a Carvalho y Marcelo. Casillas, Arbeloa, Garay o Albiol, Khedira y Granero o Kaká completarían el equipo. Reservará a los advertidos Di María y Ramos

Mou: "Las tarjetas no condicionarán el equipo en Londres"
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, anunció seis jugadores que estarán hoy en el once inicial frente al Tottenham, en partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. "No hace falta cavilar mucho para adivinar el equipo porque estarán aquellos que se sentaron en el banquillo en San Mamés: Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Adebayor, Carvalho y Özil".No lo nombró, pero también es seguro Casillas.
También apuntan al once Arbeloa y Khedira. Como segundo central, Garay parte con ventaja, porque Sergio Ramos y Albiol, los otros disponibles (Pepe está sancionado), están a falta de una tarjeta para la suspensión. El once podrían completarlo Granero o Kaká, toda vez que Di María es otro de los advertidos.
Así, el once del Madrid estaría compuesto por Casillas; Arbeloa, Garay o Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Granero o Kaká, Cristiano Ronaldo; y Adebayor. Mourinho recordó que "aprovechamos el partido de Bilbao para dar descanso a futbolistas que habían disputado muchos encuentros, como Özil o Xabi Alonso".

0 comentarios:

Publicar un comentario