4-0: El Madrid golea en una noche mágica


Real Madrid - Tottenham



Un doblete de Adebayor y los goles de Di María y Cristiano tumban a un Tottenham que jugó con diez durante 75 minutos por una justa expulsión de Crouch

Fernando Porrero
El Real Madrid viajará a Londres con un cómodo 4-0. La plantilla blanca pidió durante la semana que la afición se volcase con el equipo para recibir al Tottenham. El Bernabéu así lo hizo y respondió como en todas las grandes citas. Los jugadores lo agradecieron y con un gran partido dejaron prácticamente sentenciado el pase a semifinales de la Champions. El Real Madrid fue un vendaval de fútbol y ocasiones. Hasta 35 remates a portería, once entre los tres palos, dejan ver que sólo hubo un equipo en el campo. El Real Madrid. El partido en White Hart Lane no será fácil pero cuatro goles se antojan una misión imposible como para que el Tottenham logre la machada la próxima semana.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE 

Si uno sueña con una noche europea perfecta seguro que comienza como esta. Minuto 4 de partido y primer córner para el Real Madrid. Balón botado por Özil y Adebayor, libre de marca, hace el 1-0 con suspense porque el balón se enreda en las piernas de Modric y entra muy despacito. Diez minutos después, Crouch se autoexpulsa con una dura entrada a Marcelo y segunda amarilla para el delantero inglés. El Tottenham se quedaba con diez y todo un mundo por delante. El Bernabéu rugió y los ingleses se juntaron todos atrás para evitar el aluvión del Madrid. Pero lo blancos se lo tomaron con calma. Sin prisas. Poco a poco fueron llegando las ocasiones. La más clara en el 41’ de juego, cuando un remate de Di María es sacado de manera evidente con las manos por Dawson. El árbitro alemán pensó que ya había hecho suficiente dejando al Tottenham con diez y miró para otro lado para indignación de los jugadores blancos. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte se inició con un asedio del Real Madrid sobre la portería de Gomes. Los blancos eran conscientes de que estaban ante una ocasión histórica para volver a meterse en semifinales de Champions y apretaron el acelerador. En el 56’ córner sacado en corto por Cristiano a Marcelo, el brasileño templa la pelota al área y Adebayor, con un gran remate de cabeza, hace el 2-0 para delirio del Bernabéu. Los de Mourinho dejaban la eliminatoria casi encarrilada.

Con el partido controlado, Mourinho comenzó con el carrusel de cambios. Lass, Higuaín y Kaká entraron el campo. En el 71’ llegó el golazo de la noche con un extraordinario remate de Di María que se colaba por la escuadra de la portería del Tottenham. 3-0. Partido cerrado y eliminatoria cerrada. Pero aún faltaba el colofón. Cristiano Ronaldo, que buscó el gol durante todo el partido, hizo el 4-0. En el 87’, balón colgado al área y Cristiano, de volea, hace el último tanto de los blancos. El portugués lo celebró a lo grande con la afición. Con este resultado el Real Madrid cerraba el partido y deja casi sentenciado el pase a semifinales. El encuentro de Londres habrá que jugarlo, pero salvo hecatombe, el Real Madrid estará en la penúltima ronda de la Champions.
ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Ricardo Carvalho
Marcelo
Xabi Alonso
Özil
Khedira
 Lass Diarra 62'
Cristiano RonaldoGol 89'
Di MaríaGol 73'
 Kaká 78'
AdebayorGol 4' 58'
 Higuaín 76'




Tottenham Hotspur
Gomes
Gallas
Dawson
Assou-Ekotto
Corluka
 Bassong 81'
Sandro
Jenas
Bale
Modric
Van der Vaart
 Defoe 47'
Crouch





0 comentarios:

Publicar un comentario